Reseña #40: Perfection - R. L Mathewson

Título: Perfection
Serie de libros: Neighboor From Hell #2
Autor: R. L Mathewson

Año de lanzamiento: Agosto, 2011

Editorial: Rerum Publishing House
N° de páginas: 247

Zoe está acostumbrada a cuidar de sí misma y ha aceptado hace ya tiempo que si algo malo iba a pasar, le sucedería a ella. Así que cuando ella pierde su trabajo por algo con lo que la mayoría de los jefes probablemente estarían contentos, su vida empieza a ir cuesta abajo y desde entonces no espera que mejore

Ciertamente no esperaba ninguna ayuda del ruidoso patán de al lado, pero pensándolo bien, no tiene nada que perder por lo que pone su confianza y esperanzas para mejor en él. Lo que no esperaba era la oportunidad única en la vida que él le ofrece a través de un acuerdo donde ambos se benefician y se supone que nadie saldrá herido, pero ella debería haberlo sabido mejor porque su suerte nunca ha sido tan buena

Como la mayoría de los Bradfords, Trevor tiene una debilidad por la comida, pero eso es todo. Lleva una vida bastante sencilla y le gusta mantener las cosas simples y eso incluye las relaciones. Quiere a la mujer perfecta y sabe exactamente cómo será. Así que cuando descubre para su horror que está pensando en su desaliñada vecina, decide la mejor manera para sacarla directamente de su sistema. La mantendrá cerca, pero sólo hasta que encuentre la perfección

Bueeeeeno, espero que no hayan olvidado que les comenté cuando reseñé el libro uno de la serie Neighboor From Hell que no estaba segura de hacer reseña sobre este porque no había sido tan divertida como la anterior, pero...aquí estoy :)

Bueno, esta reseña va a ser muy breve porque no la preparé con tiempo y estoy un poco corta de tiempo, pero no me preocupa porque igual no tengo mucho que decir al respecto

Bueno, en opinión personal sobre los personajes debo decir que Trevor no es mal chico pero es muy idiota, y no el aspecto de ser rudo o cosas así sino que en serio es muy lento para aceptar las cosas que pueden suceder debido a sus actos precipitados. Otro punto que la verdad sigue pareciéndome gracioso pero un poco exagerado es el asunto de todos los Bradford, su maldición en otras palabras, que es su obsesión por la comida...en serio asustan

Por otro lado Zoe es una chica de veintitantos con grandes capacidades pero autoestima por los suelos, cosa que llega a desesperar en cierto punto pero que no es sorprendente porque en la vida real eso sí que pasa. Luego trabaja un poco su aspecto físico, lo que me pareció lindo por ella pero triste porque comenzó por un mal comentario. En fin, Zoe es graciosa y un personaje fácil de querer

Perfection es el segundo libro de la serie Neigboor From Hell, en el que tenemos como protagonista a otro Bradford, en este caso es Trevor, que es guapo, con cabello largo y rubio que trabaja en el negocio de construcción familiar de su tío y que a pesar de no ser el más brillante ser de la existencia, tiene estándares muy altos para las chicas con las que sale...y que tiene la suerte de enamorarse de Zoe, la chica gordita desaliñada que es inquilina suya y a la que la mala suerte persigue en todos lados, literalmente. Tras una mala experiencia en la que Zoe desvela los actos malintencionados de la esposa de uno de sus jefes y bueno, ahí es donde comienza la travesía de trabajar con su arrendatario y vecino para tener un sueldo para mantenerse, además que gracias a la sugerencia del mismo, ella consigue comenzar a laborar como secretaria del dueño de la constructora y es aquí donde ella muestra la gran capacidad que tiene para trabajar

Como ya dije antes, este libro no es lo máximo del mundo pero es entretenido, y no tengo mucho más que agregar así que los dejaré con esto porque de verdad...literalmente, estoy a las carreras

¡Los leo en comentarios!
Así que denle amor al blog chicos, ¡el viernes tendremos Wrap up! El segundo en la historia de la existencia de Pasando Página...créanme, es un logro xD

Recuerden comentar, dar G+, recomendar compartir el contenido del blog, ¡denle amor, chicos!

R. L Mathewson nació y creció en Massachusetts. Es conocida por su humor, ingenio y habilidad para escribir personajes realistas que los lectores puedan identificar. En la actualidad cuenta con varias series de romance paranormal y contemporáneo publicados, incluyendo la serie Neighbor From Hell

¡Y no olviden que...