ENTRADA ESPECIAL + Primer Bookhaul del año



¡¡¡HOLA GUAPOS VISITANTES!!!


Seriamente debo buscar cómo llamarlos...Pasadores no se escucha bonito, Bebés seguro no les gusta y Loquillos puede que sea ofensivo jaja. Guapos visitantes que al caso son todos bien parecidos y me visitan, ¿tienen sugerencias? ¡Comenten!

Bueno, no me ven pero me tiemblan las manos mientras escribo...y de hecho casi ni se me ven las manos, tenga la sonrisa maníatica de guasón en mi cara y ¡les diré porqué!



TENEMOS PRIMER COLABORADOR EN EL BLOG




*todos se unen a la fiesta*
*chocan sus copas*
*gritamos juntos*

Verán, la semana pasada escribí solicitando información a los guapos de Nostra Ediciones...como saben los nervios a mil porque ya antes había tratado de conseguir que alguna editorial le diera un vistazo al blog pero nadie me respondía o bien me pedían que hiciera pacto con algún ser para tener 1000 seguidores cuando el blog apenas y lleva vivo casi 7 meses. La vida blogger es difícil a veces...pero entonces en Nostra me respondieron y sin tanto problema nos dieron el sí.



No tienen idea de lo agradecida que estoy con ellos, es...bueno, no puedo ni describir cómo de importante es la confianza que depositan en mí y en mi blog tan pequeño y humilde (el blog, yo no...yo soy presumida jaja)

De acuerdo, hace una hora más o menos me ha llegado el primer paquete de bebés a casa, y no saben lo preciosos que se ven en mis manos. Hice un videíto súper corto (y ridículo) en Instagram jajaja a modo de unboxin' porque no aguantaba la emoción (mi voz se escucha terrible) se los voy a colgar al final; y en fin, ya saben que el blog hace entrada los lunes, miércoles y viernes pero este notición merecía tener su día especial...es más ya es feriado en mi calendario :D

Otra noticia que les traigo es que ya tenemos página oficial del blog en facebook, así que los invito a darle manita arriba y ahí nos estaremos leyendo también (no sé qué haré con tantas redes sociales)

Click aquí para ir a la página oficial de Facebook


Y como estoy segura que Ricardo y Sihana van a comentar que se nota mi felicidad pues...¡¡SÍ!! ¿Qué más puedo hacer mis guapos amigos? Jajaja y además estoy muy feliz por ustedes y sus colaboraciones con Chiado Editorial y Círculo Rojo. 

Estoy orgullosa de ustedes y sus blogs











De acuerdo, creo que eso es todo pero no me voy sin antes agradecerle a todos y cada uno de ustedes por seguir, comentar, dar G+, recomendar y compartir mi blog. Significa mucho para mí, de verdad. 

Disculpen el sentimentalismo pero...la lectura me salvó y compartir en este blog me hizo tener amigos que son incluso más reales porque muestran sus almas y no sólo sus caras.



Ya, juro que ya terminé con el sentimentalismo :D

De nuevo millones de gracias a Nostra Ediciones por la confianza y el apoyo.
Significa el mundo para mí.




Y ahora pueden ir a ver el unboxin' inexperto en Instagram dando clic en la imagen













¡Los leo en comentarios!



¡Feliz lectura y saludos desde . . .