BookTag: Hamburguesa literaria


¡Hola guapos!


Verán, la ausencia se debe a que mi PC ha muerto y bueno, en verdad me estresa, compraré una en algún momento del mes que viene, pero por ahora no me queda más que usar la de mi muy amable hermano menor (quién anda de paseo y por eso no me está apresurando jaja). Este tag lo vi en el blog de Jeidy Libros y como es natural, me lo copié porque amo las hamburguesas (anoche cené una) y porque combina partes de una comida favorita mía con los libros, así que BAAAAM, ¡obviamente lo mío es esto!

Vamos a comenzar :)

Pan Inferior - Primer libro de una sega que te encante 




La saga Guardianes Ocultos fue una sorpresa, la verdad es que no me esperaba encontrar estos libros pero sucedió, un día hace un par de años me topé con los primeros tres de ellos mientras daba vueltas como loca por los cubículos de la Feria del Libro que se hace en mi ciudad, yo no los vi pero una ex-compañera de clases sí y me dijo (porque sabía que me gusta la fantasía) que los hojeara, que las portadas estaban bonitas...los vi y entonces, bueno, ya saben. Están en el librero siendo una de las historias que más me han gustado.


 Carne - Libro con 400 páginas o más que te haya gustado



Colocaré este porque estoy molesta, no con la historia sino con la autora, mira que sacar una versión mala de Crepúsculo (porque sí, ya la leí y es mala...yo era fan de la saga), en lugar de continuar esta historia, que se supone sería trilogía y nada, sólo nos dejó así ¡tirados! 

En fin, coloqué la portada de la película porque la verdad es que está más bonita que la original (no es verdad, es más que me gusta Saoirse Ronan) y es de las pocas veces que la portada de la película me gusta más que la del libro original.

Queso - Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado



¿Qué les digo? Lo único que pueden hacer es leer la reseña para entender el porqué.


Lechuga - Libro con 200 páginas o menos que nos has leído, pero quieres leer



Fácil, es Julio Verne ¿hay que explicar más?

Tomate - Libro con 200/400 páginas que amas u odias


Primero que nada quiero aclarar que no me gusta el tomate en las hamburguesas...de hecho, no me gusta en general. Pero en fin, Donde los árboles cantan me atrapó desde que lo vi por vez primera en las estanterías de la librería y cuando comencé simplemente no pude dejarlo hasta la última línea:

"Y gracias a la voz de Oki, Uri y Viana renacieron una vez más, en la imaginación de sus oyentes, para volver a vivir su historia de amor sin fronteras"

Salsa - Libro que no creías que te iba a gustar pero acabaste amando al contrario 


Lo encontré en la pequeña biblioteca escolar de mi primer empleo a principios de año, no puedo quitar de mi corazón lo que aprendí con esta historia tan peculiar. Hay reseña en este blog también, puedes verla aquí.

Pan superior - Último libro de saga al que tienes miedo


No es el último de la serie, pero es que aún no lo consigo así que...le temo un poco a los últimos dos porque el primero y tercero de la serie son mi máximo juvenil, y bueno, con lo decepcionante que me pareció el segundo me aterra que no puedan hacer de estos lo que ya se ganó con los anteriores. Vamos, es que dejó mi corazón muy agradecido el libro anterior así que no me conformaré con nada menos que eso.







Eso es todo, espero que les haya gustado la entrada y si tienen preguntas o quieren que haga un BookTag o algo en específico no duden en hacerme saber por comentarios. ¡Un beso!


¡Feliz lectura y saludos desde . . .